Nuestro trabajo

Prevenimos que niñas y niños crezcan separados de sus familias mediante el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias. También creamos entornos familiares para las niñas y los niños en situación de vulnerabilidad impulsando su desarrollo y autonomía, mediante un acogimiento en entornos familiares y protectores.

Protección

Apoyamos a niñas, niños y adolescentes que no tienen el cuidado de sus padres, les brindamos el derecho a crecer en un entorno familiar protector dentro de las Aldeas Infantiles SOS de forma temporal y trabajamos la reintegración con sus familias de origen.

Aldeas Infantiles SOS
Acogimiento de emergencia
Viviendo con Familia de Origen
Programa de Adolescentes Madres
Programa de Jóvenes
Programa de Becas

Aldeas Infantiles SOS El Salvador

Aldeas Infantiles SOS El Salvador

Promoción de Derechos

Promovemos cambios políticos, sociales, económicos y culturales que mejoran la vida de las niñas y los niños, facilitando el acceso al ejercicio de sus derechos y que pueden sostenerse a largo plazo.

 

 

Aldeas Infantiles SOS El Salvador

Prevención

Trabajamos con familias, niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo o vulnerabilidad social. A través de nuestros programas de fortalecimiento familiar damos apoyo a familias para mejorar sus condiciones de vida y prevenir la desprotección y la pérdida del cuidado parental.

Centros Sociales SOS
Educación Inicial
Apoyo familiar