Alianzas – julio 21 2023

Inauguramos la nueva Sala de Atención Psicosocial en la Aldea Infantil SOS Sonsonate gracias al generoso apoyo de TELUS International, quienes financiaron el proyecto “Un espacio para transformar vidas”.

El objetivo de este espacio es que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes participantes de nuestro programa tengan acceso a una mejor atención psicológica y fortalezcan su inteligencia emocional.

Logramos adecuar esta sala con las condiciones necesarias para mejorar y brindar más de 500 atenciones implementando técnicas innovadoras por medio de la terapia de juegos, no solo a nuestros participantes, sino también las familias de la comunidad.

Durante la jornada, pudimos socializar los beneficios del proyecto, además de realizar un recorrido por las instalaciones de nuestro programa y finalizamos disfrutando de un Taller de Autocuido, donde participaron todas y todos los asistentes al evento.

Una vez más demostramos que trabajando juntos logramos ayudar a la niñez y juventud salvadoreña a crear la mejor versión de sí mismos. ¡Sigamos trabajando para cambiar el mundo de todas y todos!