NOTISOS – julio 19 2023

Capacitamos en San Vicente a madres y padres de familia para prevenir la violencia de género

¡Llevamos a más familias la importancia de la crianza positiva! Durante dos jornadas interactivas durante los meses de junio y julio, realizamos el curso denominado "Entornos Seguros y Protectores para la Prevención de la Violencia de Género", donde se adaptó el contenido de la plataforma virtual “Fórmate SOS” a una modalidad presencial, y en el cual participaron 32 madres y padres de familia de nuestro programa de San Vicente.

Abordamos temas clave como la prevención de la vulneración de los derechos y la violencia de género en las niñas, niños y adolescentes. A través de estas capacitaciones y talleres, buscamos crear espacios que brinden seguridad, protección y, sobre todo, amor en las familias. Nuestro objetivo es que la niñez y juventud salvadoreña puedan alcanzar la mejor versión de sí mismos y logren cambiar su mundo y el de sus familias.

En Aldeas Infantiles SOS, seguimos comprometidos en brindar a las familias las herramientas necesarias para promover entornos seguros y protectores para sus hijas e hijos y fomentar la crianza positiva. ¡Juntas y juntos construimos un futuro más seguro y promovemos relaciones familiares basadas en el respeto y el amor!