Emergencia – junio 9 2020

Aldeas Infantiles SOS realiza la entrega de 1,549 paquetes alimentarios

Sabemos que ante la emergencia nacional por Covid-19 muchas familias tuvieron que quedarse en casa para prevenir contagios perdiendo la oportunidad de llevar alimentación a sus hogares.

Gracias al  apoyo de nuestros Amigos SOS durante el mes de abril y mayo realizamos la entrega canastas básicas a 1,549 familias participantes de nuestro
 programa de Fortalecimiento Familiar.

En el mes de junio continuaremos con la tercera entrega de las canastas básicas priorizando aquellas familias que han sido afectadas por la tormenta tropical Amanda para garantizar que las niñas, niños y adolescentes tengan alimentación en sus hogares en estos tiempos tan difíciles que como país atravesamos.

Las canastas básicas contienen, frijoles, arroz, aceite, spagetti, leche, avena, azúcar, sal, harina de maíz, salsas de tomate, papel higiénico. Gracias al apoyo de donantes algunas familias también recibieron verduras y frutas.
 
La entrega de este donativo se organizó cumpliendo con los protocolos de prevención y medidas sanitarias decretadas por el Gobierno para salvaguardar la salud de las familias y colaboradores.

Acerca de nuestro Programa de Fortalecimiento Familiar. Brindamos educación inicial a niñas y niños en 45 municipios del país, garantizamos sus tiempos de comida y merienda para que su nutrición sea balanceada mientras sus padres o encargados laboran en ventas de mercado o ambulantes.