logo.png


“Cuanto más complicada se vuelva la vida en este mundo tan tecnificado y orientado al rendimiento, más amor y cuidados deberíamos dedicarle a aquel niño que hoy nos necesita y que mañana será el responsable de la calidad de nuestra existencia.”

Hermann Gmeiner, Fundador de Aldeas Infantiles SOS El Salvador


La RSE es el compromiso de una empresa, organización o institución a contribuir de diversas formas al desarrollo social de las comunidades y dejar una huella positiva y duradera en el mundo. Una empresa socialmente responsable construye fidelidad, enriquece la imagen institucional, fortalece sus marcas y contribuye de manera sensible a la rentabilidad del negocio en el largo plazo.

Las acciones que emprendamos dependerán de las posibilidades y objetivos de cada empresa, así como también de las múltiples formas que podamos idear juntos. En Aldeas Infantiles SOS valoramos y necesitamos el aporte de todos. Por más pequeño que pueda resultar, a nosotros nos representa una importante ayuda, convirtiéndose en un pilar fundamental para que miles de niños puedan tener un futuro mejor.

En Aldeas Infantiles SOS El Salvador conocemos la gran necesidad de la niñez y juventud salvadoreña y estamos conscientes que han empresas interesadas en invertir en nuestra niñez y juventud por eso brindamos también asesoramiento para la creación de planes y acciones de Responsabilidad Social Empresarial que se adecuen a la misión, visión y objetivos de cada empresa.


Los objetivos de Aldeas Infantiles SOS contribuyen a los objetivos de desarrollo sostenible

Al prevenir la separación familiar, garantizar un cuidado alternativo de calidad y separar a los jóvenes para la vida independiente, como Aldeas Infantiles SOS contribuimos con un aporte sólido para nuestro grupo meta. Dicho impacto se traducirá en un avance al concretar cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y cumplir con las metas específicas que estos implican.

ODS-01.png

Empresas Amigas


Essential SSL